terraza

NUESTRA HISTORIA

El Chef Luc Carlier nacido en Bruselas, es un gran especialista de la cocina belga-francesa sin dejar a un lado los arroces de la zona; gracias a sus más de treinta años de experiencia laboral en España.

Sus inicios en la cocina empiezan con tan sólo 15 años en el restaurante familiar en pleno corazón de Bruselas donde descubre su vocación.

Inicia sus estudios culinarios en la escuela de cocina C.E.R.I.A en Bruselas.

Su ámplio currículum comienza en el restaurante Jubiler, continúa en el hotel Ramada de Bruselas y después de una larga trayectoria en su cuidad natal se radica en España en los años 80. Dónde abre su primer restaurante en Altea “El Trianon” tras su experiencia como manager se incorpora en el restaurante Fratteli en Benidorm, donde trabaja como Chef de Cocina por 5 años.

Luego pasaría por el restaurante Montemolar, continúa en el restaurante Dukes en la Playa del Albir ( como propietario ) en el 2013 regresa a España después de estar unos años trabajando en la selecta ciudad de Knokke en Bélgica (restaurante Astora Palace).

Y con gran ilusión, entuciasmo y experiencia laboral él y su mujer Darly comienzan este nuevo proyecto Nou Valentino el cual ofrece al cliente una grata experiencia grastronómica cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nuestro Equipo

A SU SERVICIO

photo

Chef Luc

Chef y Propietario
photo

Brian D. Edgar

Segundo Chef
photo

Laila Suarez

Jefa de Servicio
photo

Angel Ann

Encargada Salón

Restaurante Nou Valentino Altea La Vella

EL CHEF LUC Y SU EQUIPO OS OFRECE NUESTRO GRAN SURTIDO DE PLATOS INTERNACIONALES Y MEDITERRÁNEOS

NUESTRO MENÚ